Durante el último tiempo, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han estado en boca de todos, luego de revelar sus problemas como matrimonio y la indecisión de estar juntos.
Sin embargo, ambos han recalcado que más allá del fin de la relación, siguen ligados por el bienestar de sus hijos, y esta vez, utilizaron esta excusa para irse de viaje juntos.
“Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros”, reveló Daniela.
Y en esa misma línea, aclaró: “nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano”.
Además, compartió una reflexión sobre lo que les espera a ambos en 2023. “No sé qué va a pasar. Tenemos que volver (a Chile), porque cada uno tiene trabajos y contratos que cumplir”, remató.