Daniela Aránguiz se mostró arrepentida de las publicaciones que subió a sus redes sociales a modo de historias de Instagram, en la que expone a su expareja, Jorge Valdivia y a la polola de este mismo, la diputada Maite Orsini.
En los posteos se vieron conversaciones de Whatssap y ropa interior de la diputada. Todo esto generó un fuerte revuelo en redes sociales. Es por ello que en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, en el que Aránguiz es panelista, dio a conocer la vedad de estos hechos.
“Yo no reacciono si no me hacen algo antes», empezó la exchica Mekano, indicando que el fin de semana Valdivia se excusó de visitar a sus hijos porque “que se encontraba muy mal por unas pastillas para su salud mental. Eso era mentira», sostuvo.
“Un portal me mandó las pruebas con pasajes y fecha de salida. Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre. Ahí empezó mi rabia, porque yo creo que todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera, pero primero son las responsabilidades”, expresó.
Con respecto a su reacción en redes sociales, aseveró que hubo «una imagen que no debí haber subido”, pero lo justificó indicando que «yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor”.
Daniela Aránguiz se mostró arrepentida
“Si la gente me quiere, tiene que quererme por lo que realmente soy, no por un invento de alguien. Y puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca y un poquito de todo lo que dicen, como todas las mujeres, yo creo”, profundizó.
Asimismo, le respondió duramente a Valdivia que le pidió dignidad. «Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel… la dignidad la perdí cuando aguanté agresiones psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá”.
“Perdí la dignidad al estar casada 18 años con una persona machista que ni siquiera me dejaba trabajar. Esto me da mucha pena porque siento que todos los años que estuve casada con él no valieron de nada (…) Le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver”, concluyó.