Daniella Campos sorprendió a todos sus compañeros en pleno capítulo del Sígueme (TV+) al sacar de su cartera un vestido blanco, desatando las risas de su compañera María Eugenia Laraín. “No po’, Daniella”, le dijo la conductora, Julia Vial.
“Pero sí es verdad, este me iba a poner para el matrimonio”, contestó Daniella, asegurando que este era el vestido que iba a usar en el matrimonio de Kenita e Iván Zamorano, el cual finalmente jamás se concretó. Cabe señalar que en esa época ambas estaban peleadas a muerte. Y es que ella había sido pareja anteriormente del exgoleador.
“No me lo alcancé a poner, pero lo traje hoy día, por si acaso”, puntualizó la exmodelo. Lo trajo al estudio “por si te arrepentías de nuevo”, comentó.
Daniella Campos sorprendió a sus compañeros
“¿Ese era?”, le preguntó Julia a su compañera. “Yo pensé que te ibas a poner uno más largo, con cuática”. Pero la periodista le explicó que tampoco podía arreglarse tanto “porque tenía que reportear”, recordó quien en esa época trabajaba en el Buenos días a todos (TVN).
De hecho en ese entonces, la conductora del matinal, Karen Doggenweiler, le dijo: “Si te mandamos a reportear el matrimonio de Iván con la Kenita, ¿irías?”. Y Daniella le contestó que “obvio”, para luego agregar que iría “de blanco, por si se arrepiente; y todavía lo tengo”.
“Después de veinte años salió de la cartera”, declaró.
LA REACCIÓN DE KENITA LARRAÍN
Ante esta escena, Kenita recordó que “ahora me río, pero en el momento me cayó como patada en la guata la talla de Daniella”; de hecho, “yo decía ‘seguramente quiere estar en mi lugar”, algo que su compañera descartó de plano. Sin embargo, la numeróloga aclaró que “han pasado veinte años y ya lo encuentro divertido, en la medida que fui sanando las heridas”.
Sobre su ropa, Daniela se puso el vestido para mostrarle a sus colegas.
De igual modo, ahora Kenita y Daniella limaron sus aspereces, luego de años en que se llevaban mal. “A ella no le creo ni lo que reza”, declaró la periodista hasta hace no pocos años, tras haber sido muy cercanas a principios de los 2000; “dormíamos en la misma cama, así de amigas”, precisó.