Dahianna Pereira, la viuda de el carabinero Eugenio Naín, asesinado de octubre del 2020, se refirió a la muerte del cabo Daniel Palma y mandó un desgarrador mensaje a su esposa.
“Lo he dicho en cada entrevista, que se pongan los pantalones, ellos creen que somos un juego, no, somos la voz de Carabineros”, declaró.
Y ahora que se sumó la muerte del cabo Daniel Palma, la mujer habló con el matinal Mucho Gusto .
“Córtenla, cómo es posible que en menos de un mes haya tres muertos”, dijo desesperada, según consignó Página 7.
Mandó un desgarrador mensaje a la esposa del cabo Palma
Respecto al caso del cabo Palma, se manifestó en alusión a la viuda del nuevo mártir: “¿Qué le voy a decir? ¿Todo va a estar bien? Si cuando falleció mi marido yo escuchaba, pero estaba ida”.
“No hay palabras, porque ni el consuelo le sirve”, planteó. “Porque a mí ni el consuelo me sirvió, pero le digo que sea fuerte por sus hijos; yo lo hice así, me enfoqué en ellos y aquí sigo”, agregó.
Luego arremetió contra las autoridades de gobierno: “Es un proceso muy doloroso, así que espero que ni el Presidente Boric ni la ministra (Carolina) Tohá vayan a darle un abrazo, porque son unos cínicos”, criticó. “¿Cómo van a ir donde esa señora que está embarazada para decirle que todo está bien o que no estará sola? Pero falta su compañero y su bebé aún no nace”.
Par finalizar quiso mandarle un emotivo mensaje también: “Le digo que su marido no estará físicamente, pero sí espiritualmente”, además, cerró, “como familia de Carabineros vamos a apoyarla”.