Este martes Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda protagonizaron una tensa discusión momento mientras realizaba actividad que consistía en preparar empanadas peruanas.
Todo comenzó cuando la denominada “Fierecilla de Yungay” vio que Fabio Agostini estaba “cuchareando” la carne molida para las empanadas con Botota Fox. Al ver esto, Angélica se molestó y le quitó el plato y la cuchara.
“Oye, pero deja eso así, qué eres patudo. Este hue… Pero, ¿por qué? Si esto es lo que tenemos que hacer acá, no, para la hue… Tiene que venir a nuestra mesa”, reclamó Sepúlveda a sus compañeros.
Luego, detrás de cámara Angélica explicó que “era nuestra comida, es una comida que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Súper irrespetuoso. Lo encontré muy mala clase, siendo comida”.
Tras lo ocurrido con Fabio, Pamela increpó a Angélica por su actitud en la actividad, mientras que la competidora le respondió que no se metiera con ella.
“Parece que la única que va a sobrar vas a ser tú aquí, amiga, así que tenga mucho cuidado, porque nosotras somos muy unidas aquí en el equipo”, le dijo la Fiera.
“Yo me voy a quedar solita porque llego a la final y para eso vengo sola. Ya vamos a competir, vamos a competir. Bla, bla, bla, pura boquita”, respondió.
Pero la Fiera continuó provocando a su compañera. “¡Vamos Fierecilla! Te vas a quedar más sola que la Chama”, lanzó Pamela.
La pelea de Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda
Ante esto, la exmodelo aseguró que “no le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”.
Pamela intentó seguir cuchareando la carne molida que sobraría de la preparación e incluso compartió con el resto de sus compañeros, provocando más tensión.
“No, hue… de aquí no me sacas más”, advirtió Angélica a su compañera, que llegó con su cuchara. “Aquí no metes, porque yo digo que no”, aseguró.
“Te estoy diciendo que no. Oye, para la hue…Para la hue…”, afirmó la “Fierecilla”.
En una conversación con la producción del reality, Angélica se descargó: “Que Pamela haya continuado con lo mismo, como ella es la figurita, la guinda de la torta (…) Ten respeto por la comida, no es una pelota que la estás tirando, es comida. Yo jamás botó comida y no me presto para el juego con la comida. Sentí que fue súper irrespetuosa, por una forma de llamar la atención, por seguir siendo la figura. Son todos unos perritos falderos de ella”.
Ver esta publicación en Instagram