«Primero le pido que se calme… tómese una agüita…» Así reaccionaron los animadores y panelistas del matinal Mucho Gusto al presenciar cómo el diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, rompió en llanto en medio de una entrevista.
El episodio ocurrió el pasado viernes, cuando los animadores José Antonio Neme y Soledad Onetto, quienes tuvieron que anunciar un corte e ir a tanda comercial luego de que el parlamentario rompiera en llanto.
«Quiero ser sincero, a mí me afecta ver cómo sufre mi pueblo … (hace una mueca de pena y rompe en llanto) mi pueblo chileno, está sufriendo y nadie por la mierda (sic) hace nada!.»
Por eso yo tomé esta porquería (muestra la placa de cinco puntas de sheriff con la que se autoproclamó como el Bukele Chileno) la tomé como un símbolo de entender que necesitamos ley y necesitamos orden», prosiguió el diputado del Partido de la Gente.
«Pero hoy dia -prosiguió- la ley defiende a las lacras delincuentes, y el orden es una risa… y me van a disculpar los señores Ominami y Ossandón (presentes en el estudio), pero ellos ahí están hablando cosas intrascendentes. A quién le importa Ricardo Lagos, a quién le importa (Gabriel) Boric (…) a mí me importa la gente que se la están cagando (sic), que la están matando en la calle. Eso me duele en el alma, discúlpenme», dice.
Un poquito de agua con azucar y se le pasa la pena 😂😂😂 @GasparRivas
Gracias por capturar este momento @LosFach0sDicen pic.twitter.com/PR9yvoTLjG— Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) August 5, 2022