El diputado del Partido Republicano, Cristóbal Urruticoechea, se fue con todo contra el gobierno por performance de ideología queer
Esto tras saber del show Cuerpa Roja, que presentó el diseñador teatral Daniel Bagnara en el Centro GAM durante diciembre.
El parlamentario a través de Twitter acusó al Gobierno de “vandalizar la inocencia de los niños y adultos con estos actos culturales queer».
Además sostuvo que es «completamente cuestionables, pensando que contribuyen a la educación de la sociedad. El daño que provocan estos actos repugnantes jamás contribuirán al bien de la sociedad”.
“Un culto a la ordinariez y la fealdad”, agregó, asegurando que su postura “no es homofobia ni machismo”.
Performance de ideología queer
El republicano refllexionó que “la ideología queer pone en cuestión todo tipo de identidad sexual, desafiando la naturaleza y llamando a la violencia”. Sostuvo mencionando como ejemplo al colectivo Bachata Queer que, según él, “llama a quemar iglesias, al país, a las instituciones, a eliminar la heterosexualidad e imponer un lenguaje completamente destructivo”.
Junto con lo anterior, oficiará al gobierno para saber “por qué no se ocupan de los problemas sociales de todos los chilenos y gasta recursos en este tipo de idioteces”.
En este video,un culto a la ordinariez y la fealdad,verás de qué se ocupa el Gob. mientras el país se cae a pedazos.
Esta es mi lucha,nos es homofobia ni machismo como lo han querido hacer ver los colectivos ideologizados. Seguirán mintiendo y yo seguiré luchando por tu libertad. pic.twitter.com/ocVzzelgrw— Diputado Cristóbal Urruticoechea 🇨🇱 (@DipCristobal) December 20, 2022