Mario KreutzbergerEl Mercurio. las duras dificultades que tienen que enfrentar los pasajeros con discapacidad«aeropuerto más moderno de Sudamérica». «Nuevo Pudahuel y la Discapacidad» solicitar una silla de ruedas. Un funcionario le dijo que debía buscarla ella misma y caminar cerca de tres cuadras.sin carros de movilización.
Aeropuerto le responde a Don Francisco
«No corresponde con el servicio de calidad que queremos entregar El Diario de Cooperativa,Manuel Valencia «no podemos hacer otra cosa que empatizar con él. Nos parece bastante inaceptable la situación que él describe». «falla de comunicación» entre la aerolínea y el servicio de asistencia de movilidad.la persona del counter de la aerolínea no hizo el llamado a la persona de la empresa de movilidadtiene más de 150 sillas de ruedas.tenemos 8 carros eléctricos y vamos a contratar 20 másTenemos un sistema desplegado, pero aquí falló la comunicaciónel servicio que prestan no está mal evaluado, 20 mil atenciones cada mespusieron en contacto con Don Franciscopoder trabajar en conjunto con Teletón para justamente detectar, diagnosticar todo lo que queda estar fallando y mejorarlo










