De partida dejó bien en claro que mantener su cuerpo saludable no es tema. “No tengo cultura deportiva. No me alimento bien. Sí trato de caminar harto”, afirmó. Junto con esto, recordó el comercial de lubricante de autos que realizó, donde aparecía salía en zunga.
Aunque de todas maneras, el reconocido ex lector de noticias confesó en aquellos años, cuando trabajaba en televisión, se excedió con el solarium. “Yo me enterraba en el sol. Ciertamente por vanidad, pero también porque el sol me daba energía, me sentía distinto”, reconoció.
Realizó una desconocida confesión sobre su bronceado
Dentro de la conversación, llamó la atención su confesión, de que iba junta a Raquel Argandoña a broncearse. “En ese tiempo yo animaba festivales con ella, con Paulina Nin y con Pamela Hodar, y en la mañana nos íbamos a tomar sol. 20 minutos de frente, 20 minutos de espalda, no más”, sostuvo.
Aunque de todas maneras, aclaro que ya su exposición al sol no es la misma.
“Ahora ya no tengo interés en broncearme, ya no tomo sol (…) Me miro ahí y digo: ¿Cómo alguien no me decía que no tomara tanto sol? Me encuentro gordo y quemado. ¿Cómo nadie me decía?”, cerró.