El concierto de Coldplay para muchas personas fue un recuerdo inolvidable, y es que el show con miles de luces y fuegos artificiales sorprendió a todos, pero la felicidad a muchos les duró poco al momento de llegar a sus autos.
A la salida del Estadio Nacional, a almenos 300 conductores les pasaron un parte, llevándose toda la felicidad del concierto. La mayoría de los autos se encontraban sobre la berma, y mal estacionados, según informó la propia Municipalidad de Ñuñoa en su cuenta de Twitter.
“Fiscalizando cercanías del Estadio Nacional por evento masivo. Llamamos a respetar los espacios públicos de Ñuñoa. Solo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!”, publicaron, con una foto de un inspector dejando el ingrato recuerdo en uno de los autos parteados.
Según la información brindada, esta situación no se veía hace años debido a la pandemia y la cancelación de eventos masivos.
Fiscalizando cercanías del #EstadioNacional por evento masivo🚨Llamamos a respetar los espacios públicos de #Ñuñoa. Solo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!
🚓Denuncias al 1445 de Seguridad. pic.twitter.com/qcrqwjtnlG
— Municipalidad de Ñuñoa (@MuniNunoa) September 21, 2022