A una semana de que empezó el juicio oral en contra de Felipe Rojas, único imputado por la impactante crimen de la joven embarazada Fernanda Maciel. En la sexta jornada de juicio, la Fiscalía entregó crudos detalles sobre su desaparición. en 2018 y el hallazgo de su cuerpo en 2019, su madre, Paola Correa, realizó un crudo desahogo.
“Me estoy enfrentando al mismo diablo”, sostuvo la dolida mujer a Meganoticias. “Fue terrible lo de ayer, fue horroroso. Yo sabía que me iba a enfrentar a algo complicado, triste”.
Realizó un crudo desahogo
En la audiencia de este lunes, el Ministerio Público exhibió la reconstitución de escena del terrible crimen, donde se expusieron macabros detalles sobre cómo Rojas habría asesinado a Fernanda y luego enterrado el cuerpo en el patio de una bodega en la comuna de Conchalí.
“A este (Rojas) no se le puede llamar hombre, no se le puede llamar persona. Es una bestia”, expresó Correa sobre el imputado, quien abandonó la sala por la crudeza de un video que se expuso.
Respecto a la estrategia de la defensa, que ha apuntado a antecedentes personales de Fernanda, Paola dijo saber que “van a querer dejar mal a la Fer, pero para eso estoy aquí, para defenderla. Yo voy a ser su voz, porque ella lamentablemente no puede, porque él le quitó la vida”.
“Es una herida que ha costado harto cicatrizar y todo se vuelve a abrir. Ahora es con mucho más dolor, porque ahora sabemos lo que él le hizo”, explicó al medio citado.