Zac Efron es conocido como uno de los hombres más guapos de la industria desde sus primeras apariciones en la exitosa trilogía de High School Musical de Disney Channel con el personaje de Troy Bolton.
Desde entonces es admirado por miles de mujeres que destacan su belleza, pero en 2021 Efron tuvo un radical cambio estético que sorprendió a muchas fanáticas y que provocó múltiples críticas.
Muchos asumieron que se trataba de una intervención estética mal hecha pero nadie imaginó qué había detrás.
Durante una entrevista con Men’s Health Efron reconoció que su rostro sí cambió pero explicó que se debió a que se sometió a una cirugía reconstructiva tras sufrir un accidente. El actor se cayó en su casa y se rompió la mandíbula en noviembre de 2013, lo que hizo que los músculos de la cara y la mandíbula tuvieran que trabajar más duro.
Con los años, la lesión comenzó a afectarle y mientras que estaba viendo a un fisioterapeuta para ayudarlo a recuperarse, tuvo que recurrir a una intervención mucho más especializada.
“Los maseteros simplemente crecieron”, recordó Efron. “Simplemente se hicieron muy, muy grandes”.
Tras las constantes críticas, el actor asegura que normalmente trata de mantenerse alejado de las redes sociales y agregó: “Si hiciera caso a lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago. Definitivamente no podría hacer este trabajo”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram