No se acabó el amor, pero el trabajo le pasó la cuenta al conductor Julio César Rodríguez, ya que el rostro televisivo está viviendo un quiebre amoroso con su polola Natu Pau.
El propio JC le había revelado a Pamela Díaz en el programa “Sin editar” que su situación amorosa estaba media tibia.
Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas revelaron que el periodista terminó con su polola luego de más de dos años juntos.
Pablo Candia, editor del espacio conversó con Natu Pau y le confirmó que el cariño existe, pero no así la disposición de continuar con la relación, por lo que se dieron una pausa en su romance.
Julio César Rodríguez lo confirmó
Además, Julio César Rodríguez le respondió a la periodista Cecilia Gutiérrez, contándole que “se quieren muchísimo, pero efectivamente se han tomado un tiempo”. A pesar de que no entregaron detalles respecto al quiebre, aseguran que fue a raíz de la sobrecarga laboral del rostro televisivo.
Con esto, se ratifica el quiebre de la pareja que llevaba dos años de pololeo, donde al animador de «Gran Hermano» y «Contigo en la mañana», ambos programas de CHV le pasó la cuenta el exceso de trabajo.
Por ahora, el conductor seguirá con su cargada agenda de compromisos, por lo que el amor tendrá que seguir esperando por la falta de tiempo que tiene para mantener una relación en pareja.
Ver esta publicación en Instagram