En un nuevo capítulo del programa “Sin Editar”, Pamela Díaz entrevistó a Denise Rosenthal, quien dentro de hablar de diversas temas, contó el feo sobrenombre que le puso la directora en el colegio.
En el programa de YouTube, la joven conversó sobre cómo ha sido su carrera artística y dio detalles de su vida privada.
Fue en ese contexto cuando recordó su etapa escolar, donde contó que tenía buen rendimiento y se consideraba “una niña de bien”.
El feo sobrenombre que le puso la directora
Sin embargo, también contó que tuvo algunos problemas. Esto debido a que una directora del colegio se burlaba de ella y le puso un feo sobrenombre: la tildó de “Pindy”, todo esto porque se vestía de manera poco convencional, algo que no era muy bien visto en los colegios. “Fui llamada un árbol de pascua”, dijo Denise.
“Una vez la directora me dijo ‘Hola, la Pindi’ y era una niña de ocho años… ¿Cómo le dices pindi?”, comentó la cantante.
Como era tan pequeña, no tenía idea qué significaba este apodo, que estaba relacionado con la bailarina Maitén Montenegro. “En ese momento ni siquiera sabía quién era. Llegué a mi casa y le pregunté a mi mamá ‘¿Quién es la Pindy?’. Feo igual”.