Claudia Conserva está batallando con todo contra el cáncer de mamas que le diagnosticaron tras realizarse un examen de rutina.
Tras su diagnóstico tanto Conserva como su esposo, dejaron su carrera en pausa para dedicarse a luchar contra su patología.
“Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, fue el anuncio que entregó en sus redes sociales.
Luego de esto, desapareció de sus redes, pero volvió para publicar un saludo para Pollo Valdivia por su cumpleaños. Era una foto con un mensaje, en la cual se evidenció el gran cambio físico en Claudia.
Así, la animadora de TV se mostró con el pelo muy corto. Los seguidores dudaban que la imagen era reciente o antigua. Frente a las dudas, fue su hermana Francisca quien reveló el misterio en el espacio femenino, donde se refirió a Claudia.
“Estuvo de cumpleaños mi cuñado, y mi Claudita dio luces, por fin… Mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pelo, pero no. Esa foto se la sacaron ayer y se ve preciosa. Está linda la Claudia”, reveló.
De esta forma, Claudia Conserva habría tomado la radical decisión de dejar atrás su larga melena, despertando las sospechas de una posible quimioterapia como tratamiento para luchar contra su cáncer.