Catalina Palacios fue una de las animadoras juveniles con mayor proyección e irrupción entre los años 2004 y 2007, conduciendo programas icónicos como Mekano de Mega, Zoolo TV y actuando en las series BKN y Magi-K.
En el año 2007 haría su gran salto en la televisión chilena, cuando en Chilevisión le tocara asumir la conducción del exitoso programa Yingo, donde estuvo por cuatro años. Sin embargo, paralelamente Palacios, había comenzando una carrera musical en la que finalmente hoy se desempeña de manera independiente.
Si bien, su rostro después de Yingo, permaneció en la pantalla grande en eventos como el Festival del Huaso de Olmué, Chile ayuda Chile, (tras el terremoto del año 2010) y alguna intervención como animadora en el backstage del Festival de Viña del Mar, sólo fueron cosas esporádicas, mientras seguía desarrollando su verdadero sueño.
En la actualidad con tres sencillos: Eclipse, Kata y Déjate Llevar, sumado a reconocimientos como el que le dio 40 principales, Palacios disfruta a sus 42 años de una vida activa en su carrera musical y con futuros proyectos en esta materia.
Según sus fotografías subidas a su cuenta de Instagram conocemos el presente de la exanimadora juvenil: