La teleserie protagonizada por el triángulo amoroso conformado por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz Maite Orsini, está lejos de terminar. En un nuevo capítulo, salió Luis Mateucci al baile ya que envió un cariñoso mensaje de apoyo a la ex Mekano.
Cabe señalar que el modelo argentino tiene un papel importante en este embrollo amoroso, ya que Daniela confirmó que estaban saliendo, pero todo se acabó debido a los ataques de celos que le hacía el “Mago”.
De todas maneras, la panelista de Zona de Estrellas, constantemente llena de elogios al ex chico reality.
“Nosotros nos estábamos conociendo, nunca le pusimos nombres a nada. Salimos, tuvimos algo, lo pasé bien. Y te voy a decir una cosa. Por todos los escándalos de celos de Jorge, y yo me sentía como que lo estaba engañando a él y eso que nosotros ya no vivíamos juntos ni nada, nosotros decidimos con Luis no vernos más. Y él es una excelente persona”, reveló en su programa.
“Es una excelente persona… Él no tiene la culpa de nada, es una persona que te tira para arriba, que dice ‘qué linda ella’, pero luego comenta ‘tú eres más linda’. Eso cuando tenía el ego tan en el piso, te lo levanta. Que me diga ‘qué linda eres’ y te refuerce todo lo que perdiste, porque cuando estás con una persona que te es así de infiel, uno muchas veces se echa la culpa, ‘algo malo tengo que tener’. Él es una persona buena y la mujer que esté con él va a ser muy feliz, es respetuoso. Quizás tiene mala fama por las cosas que se han visto en los realitys, pero yo, en lo que he visto interno, es una persona excelente”, aseguró.
Luis envió un cariñoso mensaje de apoyo a Daniela
Y ahora, Mateucci, respondió a Daniela con un cariñoso video que publicó en sus historias de Instagram.
“Quiero pasar por acá a dejarle un mensajito, y agradecer a una persona que dijo unas palabras muy bonitas hacia mí. Quiero decirle que es una persona muy fuerte, una flor de madre, excelente mujer, una bonita persona por fuera, pero mucho más por dentro. Los que la conocen saben lo que digo”, dijo sin nombrarla, pero dando a entender que es para ella.
Luego aprovechó de referirse a la polémica que vive con su ex esposo. “Es una situación muy delicada, es una persona muy golpeada, dolida, pero todo pasa. Quiero dejarle mi apoyo porque sabe lo que la quiero, la valoro, y que todo pasa muy rápido. Cuando menos se dé cuenta, todo va a pasar y va a ser más feliz que nunca”.
“Te mando un besote muy grande, y sabes lo que te quiero y te admiro”, remató.