Sin duda, una de las chica «Yingo» más recordadas hasta el día de hoy es Jocelyn Medina. Y si bien ha estado alejada de la pantalla hace años, ahora ha vuelto a la palestra al contar sobre el peculiar negocio que la ha llevado a ganar millones de dólares.
Y es que según contó en entrevista con LUN, antes de la pandemia, estaba atravesando un complejo momento económico, ya que, cabe señalar que tiene tres hijos, por lo que debía encargarse de pagar el colegio y el dividendo de la casa.
La modelo, había intentado emprender con varias cosas sin tener mayor éxito, pero finalmente le dio «el palo al gato» ya que logró ganancias por más de 2 millones de dólares, lo que le permitió obtener la casa de sus sueños en Isla de Maipo.
Y su gran negocio fue: vender test rápidos para el Covid.
Según comentó en la entrevista a mencionado medio, se contactó con una conocida que tenía en China quien le comentó sobre los test y Jocelyn sin pensarlo dos veces se arriesgó.
«Facturamos 150 millones de pesos. No lo podíamos creer. Teníamos una secretaria y un despachador solamente, yo empacaba, embalaba, revisaba las facturas porque soy técnico en finanzas», comentó el resultado de su negocio, a un mes de que los productos llegaran a Chile.
«Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que me iría tan bien», agregó.
Gracias a esto, Jocelyn compró una casa en la que vive actualmente junto a su familia. «La terminé a mi gusto y la decoré yo misma: tiene 500 metros construidos, 6 baños, dos salas de cine y 5 estacionamientos techados. Todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros«, señaló.
Revisa imágenes de su nueva casa:
Ver esta publicación en Instagram