En la madrugada del sábado 19 de agosto, Luis Miguel hizo su llegada a Chile acompañado de su pareja Paloma Cuevas, dirigiéndose rápidamente al hotel evadiendo el asedio de los periodistas.
El «Sol de México» llegó a Chile en el marco de su gira “Luis Miguel Tour 2023”, donde dará 10 shows en nuestro país en el Movistar Arena, conciertos que podrían estar en riesgo de realizarse tras un supuesto mal estado de salud del artista.
Durante las últimas horas, se dio a conocer que el cantante habría presentado un cuadro febril, por lo que tuvo que ir a urgencias a una clínica del sector oriente de Santiago.
¿Qué le pasó a Luis Miguel?
La información fue dada a conocer por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta personal de Instagram dijo: «(El artista) Habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal».
De igual forma, la comunicadora enfatizó: «El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura».
Vale recordar que el artista mexicano se presentará entre los días 21 de agosto y 6 de septiembre, donde brindará 10 shows en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.