En noche del viernes, Alejandra Henríquez, expareja y madre de los gemelos de Gary Medel, aseguró que el seleccionado nacional «echó» a sus hijos del hogar familiar, y lanzó los dardos también contra Cristina Morales, esposa del «pitbull». Ahora ella respondió a las graves acusaciones.
«Y su señora yo me llevaba muy bien pensando que en verdad quería a mis hijos, le dejaba lo más apreciado que son mis hijos pero nos dimos cuenta que ya no los quiere», escribió Alejandra Henríquez en una publicación de Instagram.
Cristina Morales respondió a las graves acusaciones
Al enterarse de esta denuncia, Morales decidió responderle a Henríquez, por la misma vía, negando los dichos de la mujer.
«Las declaraciones hacia mí de la señorita Alejandra están muy alejadas de la realidad. Podria poner en una red social un millón de momentos, fotos, vídeos y demás conversaciones entre ella y yo de una manera ejemplar y muy afectiva», aclaró.
«Realmente mi conciencia está muy tranquila respecto a ese tema porque desde que los conocí hace 10 años siempre he tratado con amor y respeto a los gemelos y creo que se ha notado hasta en redes sociales la buena relación. Que fácil es coger ahora y decir que no les quiero… que fácil es llenar de mierda a otro públicamente y quedar impune verdad?», dijo respecto a los adolescentes.
«La salud mental de ellos está por encima de todo y por mi parte aquí no van a ver jamás unas malas palabras hacia ella pese a estar muy dolida con su nueva actitud hacia a mi, señorita Alejandra (por que yo si me dirijo a ti por tu nombre no como ex de) no caigas en funas baratas piensa dos veces antes de escribir ya que con todo esto haces daño tb a los tuyos. Por ahí no es el camino y tú lo sabes», finalizó.