Carlos Concha más conocido como el «Jota» de la teleserie Ámame de los 90‘, desapareció de la pantalla grande de Chile a fines de los años 90’, cuando vio interrumpida su prometedora carrera como actor luego de participar en la novela de ficción llamada «Algo está cambiando» (1999).
De ahí en más, Concha partió buscando nuevos rumbos a Europa en el que estuvo varios años conociendo y realizando distintos trabajos, hasta radicarse en Bélgica, país en el que encontró el amor. Se trata del fotógrafo Christophe Huthmache, con quien tras cinco años de relación contrajo matrimonio en 2012.
En aquel lugar, ha dedicado su vida a trabajar como artista plástico. Tiene su propio taller, en el que tapiza muebles antiguos y los revende totalmente remodelados. En 2013, indicó en una visita a Chile que no volvería más a su tierra natal.
Hoy a sus 55 años, el «Jota» se muestra en una faceta totalmente distinta a la que se le conoció en Chile, más relajado, tranquilo y feliz. A continuación, algunas postales de su actualidad en Bélgica: