Colo Colo conquistó la Copa Chile tras vencer a Magallanes y pese a que todo era alegría, el capitán Esteban Pavez criticó duramente a la dirigencia de Blanco y Negro.
El capitán albo sostuvo que “fue un año bastante complicado, en mi primer año como capitán y creo que pasaron cosas que nunca me había tocado vivir en ningún momento».
“Pasaron cosas extras deportivas, fue un año difícil y es como un premio al esfuerzo«, complementó.
Si bien, Pavez no reveló las causas, todo apunta al mal manejo dirigencial en la toma de decisiones que afectó al plantel.
Esteban Pavez sin filtro contra la dirigencia de Colo Colo
Por lo mismo, para el capitán la obtención de la Copa Chile es meritoria. “Como grupo nos merecíamos ganar algo, es un grupo muy trabajador, humilde, sin ego y más allá de las cosas que pasaron en el año”.
Pavez también tuvo una crítica a sus compañeros e indicó que «siempre en mi cabeza da vuelta lo que pasa en el día a día. Estuvimos cerca de pasar en Copa Libertadores y duele bastante, fue un año con muchas lesiones, los extranjeros casi todos se lesionaron».
«Obvio que vinieron a aportar, pero eso a veces te tira para atrás porque son buenos jugadores, pero tuvieron mala suerte”, finalizó.