Exesposa de Mauricio Israel lamentó el llamado de emergencia que realizó en Facebook debido a que la hija en común, Sara, que tiene junto al periodista tuvo que ser intervenida de urgencia por problemas cardíacos.
Esta atención le costó cerca de 8 millones de pesos, por lo que ocupó las redes sociales para pedir cualquier tipo de ayuda para pagar esta millonaria suma que de momento la tiene angustiada. «Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija… estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón, el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición, por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación”, expresó, según indico Radio Bio Bio.
Exesposa de Mauricio Israel lamentó
Tras ello, volvieron a la luz las declaraciones de Gálvez con respecto a la relación de Israel con su hija, la cuál en su momento indicó que estaba silenciada. «Mauricio se transformó. Dejó de ser esa persona tan querendona con Sara y se fue poniendo frío. Cumplía con comprarle el uniforme, los útiles, pero de todo lo demás me hacía cargo yo”, expresó.
Con respecto a la pensión alimenticia, agregó que «Mauricio le da un monto que, él o la familia, no sé quién, decidió darle esa cantidad. El problema es que no alcanza. Ahora ella es adolescente, tiene otras necesidades y se ha tenido que prohibir de muchas cosas”, cerró.