Este lunes, Daniela Pizarro, la expolola de Jorge González, denunció por maltrato físico y sicológico al músico a través de sus redes sociales.
La joven, 30 años menor que el exvocalista de «Los Prisioneros» aseveró que fue agredida en un escrito donde hizo alusión al hit “Corazones Rojos”. “Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans”, dijo en el mensaje.
Ante esta acusación, Radio ADN se contactó con el cantante quien solo se remontó a decir: “No me meto en cahuines”.
Inmediatamente los dichos de la chica, causaron gran impacto en las redes sociales.
De hecho, durante las últimas horas, la mujer conocida como “Fliquietada” respondió a todos los comentarios que ha recibido y contó toda su verdad.
Para partir, aclaró que no le interesa aumentar seguidores. “Chiquillos si yo quisiera seguidores cerraría la cuenta que yo misma cerré con más de 70 mil seguidores o simplemente nunca la hubiera cerrado, en uno de los momentos donde estuve más activa”, comentó.
“Si hablé de algo que me costo tanto tiempo hablar fue porque ayer la rabia me ganó y aunque sigan justificando al tipo por su plata, es real que la verdad libera. Si no hablaba ahora en algún momento lo iba a hacer, porque es horrible guardarse algo así y ver como todos defienden a un ‘ídolo’”, contó.
Sufrió maltrato físico y sicológico
“Sé que lo defendí muchas veces, ayer hablé de todo eso. Para mí nosotros estábamos bien y todos los demás estaban equivocados, me costó mucho darme cuenta que yo no merecía vivir así”, se confesó.
Daniela comentó que esta violencia de la que fue víctima fue su motivo para irse de Chile a Argentina.
“Apenas pude me aleje de ahí, los que me seguían en mi otra cuenta sabían que yo siempre hablaba de irme de Chile, hasta que por fin abrieron la frontera, perdí tres vuelos por la pandemia, bajo ningún punto fue fácil escapar”, reveló.
“Y aún sentía que tenía que ser ‘agradecida’ por vivir con él, yo misma justifiqué el maltrato, pero eso no significa que me tenga que callar para siempre o que no pueda darme cuenta de que estaba mal, porque para eso tuve que esperar a estar bien”, agregó.
“Fue demasiado tiempo tratando de entenderme y perdonarme por haber permitido que me maltrataran. Hace tiempo ya lo entendí y ayer por fin hablé, porque había gente atacándome a mí y defendiéndolo a él”, indicó.
“Por fin después de años pude sepultar el tema, por fin puedo estar tranquila porque siempre era ‘si la gente supiera’. Ahora que ya saben queda en la consciencia de cada uno”, sentenció.