Sin duda alguna, una de las muertes que más han conmocionado a nuestro país, fue la de Felipe Camiroaga. Esto debido a su gran popularidad y carisma en televisión que lo posicionaron como un rostro importante.
Todo un país lloró su partida, pero hay a quienes esto les afectó de sobremanera. Entre ellos están Kenita Larraín, quien tenía una relación cercana con el animador. Y ahora al recordarlo, rompió en llanto en el programa «Sígueme» de TV+. Esto mientras hablaban sobre los celos de Marcelo Ríos con el «Halcón de Chicureo».
«Él me regaló un perrito para mi cumpleaños, eso fue una de las cosas que nos unió en nuestra amistad, este amor por lo animales, por el campo, por la naturaleza y claro cuando me casé con Marcela, una amiga, se le salió que me lo había regalado Felipe y el perro al otro día estaba patitas en la calle… Era el perro o yo», confesó la numeróloga.
Kenita lloró recordando a Felipe Camiroaga
Y es que desde el pane del programa, quisieron indagar más sobre su relación con Felipe, lo que provocó a la larga, que se emocionara.
«Era algo más que de pareja, era un cariño y una amistad tan grande y tan linda, de hecho fue la primera persona que me llamó… (luego de su ruptura con Marcelo Ríos)… Lo extraño, lo extraño», confesó entre lágrimas María Eugenia Larraín.
Su compañera Julia Vial le comenzó a secar las lágrimas a Kenita, mientras que Cecilia Gutiérrez le dio unas palabras de consuelo generando un ambiente emotivo en el estudio.
«Yo que tuve la posibilidad de hacer la biografía de Felipe y conversé con mucha gente de su círculo más cercano, Puedo decir que la Kenita fue una de las mujeres más importantes de su vida, que atravesó momentos muy relevantes para él de su vida», comentó la periodista.