Felipe Rojas fue condenado por el asesinato de Fernanda Maciel quien estaba embarazada. En una nueva versión de Testigo Clave, los periodistas Luis Ugalde y Alejandra González, dieron a conocer un escalofriante relato que vivió el asesino.
“Es un tipo que —como bien lo definió una de sus exparejas— cuando pierde el control de las situaciones, es cuando aparece su otra personalidad”, indicó Ugalde. «Hay hechos que han contado otras personas y que muestran este lado violento de Felipe Rojas. Hay un episodio donde revelan que amenazó a su hermano”, subrayó González.
Tras ello el periodista contó que «ellos son cuatro hermanos, Felipe es el menor. Con el que le antecede hay una relación más cercana, pero peleaban mucho. Hay un episodio donde están discutiendo y Felipe lo empieza a amenazar con cuchillo, diciéndole que lo va a matar. Llega la pareja del hermano a intentar separarlos, y estaba la mamá también ahí presente tratando de separarlos, pero no había forma de hacer entrar en razón a Felipe. El hermano estaba escondido en un dormitorio», señaló.
Felipe Rojas fue condenado
Continuando con la información, Ugalde, complementó que “la cuñada se acerca a decirle ‘Felipe, tranquilo’, y la mamá le gritaba ‘no te acerques, que te va a matar el Felipe’. Finalmente logran empujarlo, que se caiga, y ahí el hermano arranca de la casa”.
Para culminar González, sostuvo que esto era con todos los integrantes de la familia, incluso con su progenitora. «También hay algunas versiones que dicen que Felipe habría sido violento con su propia madre”, cerró.