Felipe Vidal se despidió abruptamente del matinal Buenos Días a Todos de TVN, cuando este finalizaba hoy miércoles, dejando a todos los seguidores del espacio impactados con la noticia. El conductor del programa, Eduardo Fuentes tomó la palabra para comunicar la despedida en vivo.
“Ha llegado un momento que nos genera cierta tristeza, pero no es un adiós. Siempre es un hasta luego, porque hoy es el último día que comparte con nosotros nuestro amigo Felipe Vidal», empezó indicando Fuentes ante la pantalla.
Felipe Vidal se despidió abruptamente
“Él tiene su agenda, sus compromisos, tiene muchas cosas por hacer, porque es profesional, es seco, y porque es buena persona, por supuesto, ante todas las cosas”, detalló el comunicador en relación a los motivos de su salida.
Para cerrar, aseguró que «Lo queremos despedir pero con un hasta luego más que con un adiós, Felipe. Porque eres un gran amigo. Te vamos a echar de menos, pero te vamos a desear siempre lo mejor”, afirmó. Tras ello, Vidal dedicó un directo y escueto mensaje a sus ex compañeros. «Los quiero mucho, éxito en todo. Muchas gracias”, apuntó.