Fernanda comentó a través de redes sociales su decisión; “para quienes no saben, invertí mis apellidos. Espero pronto poder hacerlo en esta cuenta también. Dándole a mi apellido materno el espacio que merece“, anunció la actriz en una historia de Instagram.
Cabe mencionar que tal como ella pudo, todos los ciudadanos pueden invertir libremente el orden de los apellidos propios y de sus hijos gracias a la norma que lo permite y que rige desde el 11 de enero pasado.
La norma a su vez, también autoriza a las personas mayores de de edad a cambiar de lugar sus apellidos. Esta modificación solo se puede realizar una vez en la vida.
Frente a esto, Fernanda comentó que aún no sabe qué hará con el apellido de sus hijos, ya que como indica la ley, se cambian tan sólo una vez en la vida.
Fernanda retornó ayer a las pantallas de Mega en la nueva teleserie La Ley de Baltazar, la cual fue grabada en Cochamó, sur de Chile.
Es por esto que, a través de Instagram ha celebrado tanto el cambio de apellido como el peak de sintonía de 24 puntos que obtuvo junto a su elenco en la nueva teleserie invitando a sintonizarla.