Ya queda poco más de un mes para que vivamos el Festival de la canción de Viña del Mar, y ya son varios los rostros televisivos que suenan como candidatas para convertirse en la soberana del certamen. Y ahora la Reina de Chile quiere ser Reina de Viña del Mar.
Es que sin lugar a dudas, este es un honor que logra un gran boom mediático. Algo que la figura de redes sociales lo sabe. Por eso a través de un live de Instagram con el diario The Clinic, confesó lo emocionada que se siente ante la idea.
“La gente me ha propuesto, lo encuentro soñadísimo”, dijo la influencer sobre la posibilidad de obtener la anhelada corona.
De Reina de Chile a ser Reina de Viña del Mar
El joven transformista que causa furor en redes sociales con sus videos y fotografías comentó que “sería bacán” si se diera la opción.
“Imagínate saliera yo, una reina hombre como reina, sería bacán”, manifestó, agregando que “es momento de que Chile despierte”.
Además manifestó sus ganas de que la invitaran a evento del verano. “No le hago mal a nadie, estoy viviendo mi vida como quiero”, señaló.
Revisa el video:
Ver esta publicación en Instagram