Molestia generalizada ocurrió para las personas de Cañete tras difusión de video de doctora del hospital Kallvu Llanka que en sus redes lamentó tener que trabajar el fin de semana largo y no poder «tomar, tomar y tomar».
En el video la doctora ironiza con su trabajo y da a entender que no es lo que le gusta hacer, ante esto una ola de tuiteros la llenaron de críticas, pero también otros la defendieron ya que el video fue sacado de su red socia de Instagram fuera de su horario laboral, y probablemente un propio amigo lo difundío.
La información incluso llegó al Servicio de Salud Arauco quienes recibieron los antecedentes para que tomar decisión, pues se asegura que ella tenía ciertas becas para llegar a su puesto.
Molestia generalizada en Cañete tras difusión de video de doctora del hospital Kallvu Llanka que en sus redes lamentó tener que trabajar el fin de semana largo y no poder "tomar, tomar y tomar". Servicio de Salud Arauco recibió antecedentes para que tome decisión @Cooperativa pic.twitter.com/9CAlqJIQNs
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) October 29, 2022