La franja del Rechazo volvió a emitir el spot que se ha convertido en el centro de la polémica en los últimos días, en donde se aprecia el testimonio de un trabajador sexual que no denunció un intento de homicidio «por amor». Situación que nuevamente revivió las críticas.
Recordemos que a este controvertido spot llegaron más cuestionamientos y críticas tras darse a conocer que el testimonio del protagonista, Alejandro Merino, habría sido falso y sí había denunciado el hecho e incluso solicitó una millonaria indemnización.
Por su parte, pese a que desde la Franja del Rechazo aseguraron este lunes que no volverían a emitir la propaganda electoral, esto no ocurrió así y llegaron rápidamente los cuestionamientos y se esperan incluso denuncias en su contra.
«Este martes se emitirá por última vez, ya que fue entregado al CNTV hace tres días», señalaron desde ese comando», aseguraron desde la Franja del Rechazo.
Lo anterior ocurrió así y el anuncio terminó apareciendo en las pantallas televisivas, sin embargo, volvió a generar molestias en los espectadores quienes repudiaron el acto.