Esta semana comenzó con la polémica que generó la pelea que tuvo Daniela Aranguiz con Jorge Valdivia en plena vía pública en las cercanías de la casa donde ella vive con sus hijos. Ahora se dio a conocer la versión del Mago sobre el episodio.
Fue en el matinal Mucho Gusto, que su conductor, José Antonio Neme compartió la versión de Jorge Valdivia sobre la discusión que protagonizó con suexesposa. Esto, al otro día de que se revelara su supuesta relación con Maite Orsini.
“Jorge y Daniela se separan en septiembre, tenían un viaje programados a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año. Concretan este viaje ya separados y en el viaje, me confirma la familia Valdivia, hubo conversaciones y acercamientos cariñosos para ver si era posible rearmar la relación de pareja”, sostuvo.
Pero según afirmó el periodista, “todos esos esfuerzos fueron infructuosos”.
Dejando en claro que su relato fue dado por los cercanos al exfutbolista, Neme explicó que “vuelven a Chile, Jorge Valdivia se siente un hombre soltero, pese a que él dice que recibe mensajes amorosos por parte de Daniela. Él le dice reiteradamente que esto se acabó”.
“Vuelven en enero, Valdivia empieza a independizarse y conoce a la diputada Orsini en un evento de Unicef. Entre medio, Daniela insiste con mensajes de distinto tenor, algunos más amables, otros menos amables”, complementó.
La versión del Mago sobre la pelea
Posteriormente explicó que “se van a Brasil, Maite y Jorge, pero cuando vuelven de Brasil, Jorge dice que va a sacar su ropa y que espera la hora en que Daniela salga a dejar a sus hijos o a hacer algún trámite, para no cruzarse con ella. Él dice que nunca le pidió explicaciones por el live con Cecilia Gutiérrez, que él simplemente fue a sacar ropa que le quedaba en su casa”.
“Cuando llega él, ella iba saliendo y se cruzan. Según él, Daniela le impide pasar, le bloquea el paso con el auto, se bajan los dos y se produce una discusión acalorada. Lo que dice Jorge es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin. Una situación muy incómoda”, continuó.
“La familia dice que él nunca la agrede, que simplemente va a buscar su ropa y se produce esta situación muy lamentable. Daniela dice otra cosa”, complementó.
“Jorge dice que no ha revelado la real personalidad que ella tiene, por respeto a los niños. Y que las cosas no son como las relata Daniela Aránguiz”, cerró.