Al regresar de sus vacaciones en Cancún, Gino Costa brindó una entrevista en exclusiva a Revista Velvet donde habló sobre sus desafíos laborales y también, del gran momento personal que atraviesa gritando a los cuatro vientos su amor por su pololo.
El conductor lleva un año de relación con el académico de área de salud Miguel Ángel “Pollo” Campos.“Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío. Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, en una íntima conversación con la revista que envió un comunicado a los medios para revelar que el comunicador se encuentra muy feliz.
“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré…”, afirmó, según consigna Glamorama.
El periodista compartió también románticos registros de sus vacaciones con su pololo y detalles de sus próximos proyectos en la franja cultural de la señal estatal.
También dio detalles cómo vivió la partida de Karen Doggenweiler a Mega.
“Yo viví todo ese proceso con ella, desde el primer llamado, fue un proceso largo. Evidentemente yo quería que se quedara, pero mi corazón me decía que ella tenía que tomar la oferta”, cuenta.