A través de historias de Instagram, Gisella Gallardo encendió polémica con Mauricio Pinilla, lanzándose ambos dardos cruzados tras un encuentro familiar que tuvieron este pasado fin de semana largo, en el que estuvieron los hijos de ambos y la hermana del jugador.
Fue Gallardo la que comenzó todo al publicar una foto en la que se ve ella y muy distanciado Pinilla disfrutando del sol en una silla reposera. Hasta ahí todo normal, sin embargo «Pinigol» apareció con un mensaje indirecto debido a la situación que se generó con esta fotografía de Gallardo.
“!Amazing! (asombroso) Cuando crees que estás haciéndolo increíble y no te das cuentas que la sigues cagando”, expresó el exseleccionado chileno con un emoticon risueño y un corazón. Esto provocó, la reacción de la empresaria.
«No existe término medio. Haz el bien o no hagas nada», fue la frase de Paulo Coelho que utilizó la exesposa, queriendo decir que si le incomodaba que lo vieran con ella, no hiciera nada, esto interpretando que su actual pareja, Gala Caldirola, le pudo reprochar por estar juntos en un encuentro familiar.
Finalmente el exfutbolista lanzó un video disfrutando en la silla reposera con un mensaje que deja a la interpretación. «La soledad también es un buen aliado”, aseveró.
Revisa acá las indirectas:
Ver esta publicación en Instagram