Sergio Rojas nuevamente dejó la grande este domingo del Que te lo digo habló sobre un supuesto escándalo en la clínica que habría protagonizado Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Ahora la propia periodista desmintió públicamente estos dichos.
Según comentó el comunicador, la influencer llegó hasta centro donde se encuentra internado su ex esposo debido a un fuerte cuadro de estrés.
“Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”, narró el expanelista de farándula.
“El estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa”, complementó.
Incluso aseguró que el tema escaló. “La clínica llama a Carabineros, pero Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí. Esto es de una fuente de la Clínica”, remató.
Desmintió públicamente estos dichos
Pero Gissella no lo dejó pasar y desmintió el tema través de Instagram.
“Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas”, escribió de entrada Gallardo.
“El periodista Sergio Rojas, quien, como periodista, no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente FALSA”, agregó.
“Pido a los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla, porque no saben el dolor que pueden causar con una información FALSA”, complementó.
Por último, aprovechó la instancia para solicitar “el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras sólo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia”.
Ver esta publicación en Instagram