Un peculiar momento se vivió en las redes cuando Daniela Aránguiz mostró que se juntó con su, Gissella Gallardo, para poder tomar un cafecito algo rico al aire libre.
«Nos merecemos un cafecito después de todo el día de ejercicio y miren con quién me vine a tomar el café. Nos estamos compartiendo algunos contactos«, expresó la exparticipante de «El Discípulo del Chef».
Inmediatamente empezaron a circular las especulaciones sobre que Gissella Gallardo ni Daniela Aránguiz sobre los temas en común que pudieran tener ambas:la separación con sus maridos futbbolistas.
Los problemas
Cabe señalar que tanto Gissella Gallardo como Daniela Aránguiz se han visto envueltas en problemas maritales que han salido a la luz pública y que han afectado a sus respectivas familias.
Por un lado, la influencer y Mauricio Pinilla decidieron separarse a comienzos de este año, luego de varias peleas. El futbolista estuvo involucrado en un escándalo con una trabajadora sexual y lo terrible, fue que el video que grabó con ella, habría llegado a las manos de una de sus hijas. Lo anterior provocó que, supuestamente, ella le rayara el auto en varias partes.
Por otro lado, la exchica «Mekano se habría separado de Jorge Valdivia, luego de varias polémicas en las que se vio envuelto el futbolista. De hecho, según afirmó Sergio Rojas, el deportista se habría ido a vivir donde su mamá, la cual no soportó su estilo de vida y terminó por echarlo.
Revisa el momento rescatado por Tiempo X:
Ver esta publicación en Instagram