Tras seis meses de duración, Gran Hermano tuvo su gran final y por supuesto fue a lo grande, con más de 700 invitados a la gala que consagraría a la primera ganadora de de la primera edición de este reality.
La protagonista de la noche, sin duda fue Cony Capelli que se alzó como ganadora del programa con 43,99% de las votaciones de la gente, mientras que en segundo lugar quedó Scarlette Gálvez con 30,61%, dejando relegada en el tercer lugar a Jennifer Galvarini, más conocida como «Pincoya» con el 25,40%.
Sin embargo, no todo fue fiesta, ya que en la conferencia de prensa posterior al evento, hubo una pregunta un tanto desubicada que provocó tensión en el ambiente, precisamente entre Eskarcita y Cony, ya que tocaron el tema de las acusaciones de abuso contra Rubén, que finalmente provocarían que lo desvincularan de las pantallas.
CHV suspende participación de Rubén de reality Gran Hermano por tocaciones a compañera
¿Cuál fue la pregunta que incomodó a las finalistas de Gran Hermano?
Entre felicidad y risas, llegó la pregunta dirigida a Scarlette que descolocaría todo y que silenciaría todo el estudio, por lo delicado del tema y por lo fuera de lugar, debido al contexto. “Viviste un tema muy difícil en el reality… quería preguntarte, ¿qué mensaje, o si tú perdonarías a Rubén, o si le mandarías un mensaje?”, emitió el periodista.
Fue en ese momento cuando Eskarcita se dispuso a responder, no obstante la cara de enojo de Cony Capelli lo dijo todo y trató de cambiar el tema.
“No me gustaría hablar del tema, es una noche muy feliz, muy alegre para mí… pero el mensaje para las mujeres sería que no están solas, que tomen la voz de poder decir cuando algo no les parezca”, sentenció.
La pregunta totalmente desubicada para el momento en que se hizo, pero destacar que le respondió excelente y con calma y como miró inmediatamente a Cony para buscar apoyo.#GranConstanza pic.twitter.com/b4NBfQpPJi
— Loskinotos 🔮 (@Loskinotos) December 4, 2023