En un video que se ha viralizado ampliamente en las redes sociales, se ve a Skarle cómo Skarlet le pregunta a su compañeros de habitación cuántos huevos les quedaban. Mencionando los demás y el 11, que sería la cama de Constanza Capelli.
https://twitter.com/raisedbyrory/status/1684584560753881088?s=20
Gran Hermano vive una polémica
Al percatarse del mediático hecho, el manager de Coni, Suro Solar, no se quedó callado y aseguró que entregaría las pruebas de este complot a la producción del programa.
“Al trabajar con @Conycapelli y ver todo lo que me han enviado con respecto a un completo en su contra y dejando en claro que yo no trabajo ni para el canal, ni para el programa. Por trabajar con ella y querer que esta competencia sea justa, me comuniqué con gente que trabaja en Gran Hermano para presentar todos los videos, audios y fotos que me enviaron”,dijo.
“Así puedan revisar y ver si hay algo raro o extraño, sé que ellos revisarán todo para que hoy en el programa estelar nos puedan dar alguna respuesta a todos los televidentes, fanáticos y familiares”
“Eso es todo lo que podemos hacer, los participantes saben en lo que se metieron y lo que iban: a jugar, darse a conocer y mostrarse como mejor ellos consideren. Hago lo que está en mis manos para exponer todo lo que ustedes me hacen llegar”, cerró.