Evelyn Barros, perteneciente a la comuna de San Bernardo, frustró con gran valor un portonazo este miércoles en la mañana cuando volvía de dejar a su hija en el colegio. Según captaron las cámaras de seguridad del sector la mujer sacó un arma debidamente inscrita para evitar el delito.
Específicamente en la calle Las Guaitecas, dos antisociales se acercaron a la mujer para substraerle el vehículo y fue ahí cuando la vecina sacó el arma y con una dura frase los dejó sorprendidos. «Si me tocai, te mato”, señaló la conductora en palabras a La Cuarta que le habría a uno de los delincuentes que se estaba acercando directamente a su auto.
«Se acercó, pero tenia los ojos desorbitados. Al ver el arma, me miró y siguió de largo. Luego se iban a devolver, pero finalmente se fueron. Ahí me subo a la camioneta», profundizó Barros, dejando en claro que en el sector han ocurrido «dos o tres portonazos recientemente».
Tras ello, explicó que «no se esperaron nunca que sacara un ama. Fue horrible la sensación de sentirse vulnerada. Sin embargo, con la adrenalina no pensé” y que el caso ya lo «tomó fiscalía».
Revisa acá el video subido por La Cuarta:
Ver esta publicación en Instagram