Hans Valdés se convirtió en uno de los participantes que más tiempo duró en competencia en Gran Hermano, lo que le valió ser uno de los «Cuatro Fantásticos» y tras su salida del reality, tuvo un cambio considerable en cuanto a su confianza y manejo escénico, que lo tiene a día de hoy haciendo eventos, entrevistas y facturando con su trabajo.
De hecho, se hizo los cambios estéticos que siempre soñó, como por ejemplo una rinomodelación con ácido hialurónico, que le dejó la nariz respingada.1
“Yo lo dije en la casa de Gran Hermano, que yo quería ponerme la nariz más puntiaguda. Lo hice, me quedó bien y no dolió nada, porque es un pinchazo no más”, comentó el concursante.
No obstante, dentro de todas las metas que se ha planteado, además de seguir haciendo eventos por todo el país y terminar el cuarto medio, surgen los 12 millones que ganó por su estadía en el programa, que según él, aún no los ve en la cuenta.
Hans Valdés mostró el antes y después de su intervención estética
¿Le van a pagar los 12 millones?
En una reciente entrevista de Página 7, Hans Valdés señaló que planea invertir esos 12 millones, principalmente en regalos y viajes para su familia. Sin embargo, tendrá que ser en el futuro porque desde CHV, confirmaron que el pago se concretará recién en tres meses más. “Todavía no. Está en proceso, lo estamos viendo”, confirmó el chico reality entre risas.