La hija de Mauricio Pinilla, Matilda, subió un decidor video en redes sociales que no sólo confirmó que la relación con su padre está completamente muerta, sino que ya pasó el punto de no retorno.
La misma adolescente que borró el apellido “Pinilla” de todas sus cuentas y decidió ponerse del lado de su madre, Gisella Gallardo, tras la explosión de locura que tuvo el exídolo de Universidad de Chile, con videos subidos de tono junto a escorts, ahora le dio el tiro de gracia familiar.
“Me podré esperar todas las traiciones, pero de ellos nunca. Mi familia”, escribió Matilda en TikTok, en un video donde sale su madre, sus hermanos, pero no Mauricio Pinilla, borrado de su vida.
https://www.tiktok.com/@m.gallardoo1/video/7164049689879317766?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164163362404943366
Pinilla sigue en TVN
Este duro golpe llega pocos días después que el mismo Mauricio Pinilla despejó los rumores, confirmando que seguirá trabajando en TVN, luego que su puesto quedara en duda.
“He leído algunas noticias sobre mi continuidad en TVN, la verdad es que estoy muy contento en mi canal. Mi contrato expira en diciembre 2023 y se vienen nuevos proyectos muy bonitos”, escribió.
¿Pinilla sin dinero?
Cabe recordar que, Mauricio Pinilla, informó que puso a la venta una de sus posesiones más preciadas, esto, justamente cuando se supo que está a falta de ofertas laborales, por lo que puede que la venta, tenga que ver con esta situación.
Según la relación con su padre está completamente muerta, el rostro de TVN está pidiendo hasta $129 millones por suauto que se ve impecable a pesar del uso.