Ignacia Michelson se hizo viral en TikTok tras compartir el número de cirugías que ha tenido con tan sólo 29 años.
“Hace cinco años me saqué las bolas de ‘Bichat’ (para retirarse tejido graso de sus pómulos). Y me arrepiento un montón de haberlo hecho porque sin las bolas de ‘Bichat’ se te cae la cara. No es reversible, así es que no lo recomiendo”, fue una de sus primeras cirugías.
En el caso de su abdomen, explica Ignacia, ya van tres operaciones. “Me he hecho tres liposucciones para moldear mi cuerpo. La primera no me gustó cómo quedó y después fui afinando las curvas. Una vez me puse parte de la grasa en las nalgas. Después me pusieron metacril, más conocida como silicona industrial, diciendo que era ácido hialurónico. Me tuve que operar para poder sacar una parte del metacril, así que cada seis meses voy a revisión por si se mueve hacia otro lados”, finalizó.
A los 16 años, reveló, llegó su primera intervención de implantes mamarios. “A esa edad me puse por primera vez silicona. Tenía muy poca pechuga y no me gustaba. Era un trauma de mi adolescencia. Con mi mamá fuimos al doctor y ahí dijo que para qué esperar hasta que tuviera 18 años, que no iban a crecer más. Me puse 180 cc en cada pecho”, revela la joven, quien posteriormente, se hizo una nueva cirugía, esta vez para ponerse implantes de unos 435 cc.
En cuanto a su nariz, asegura que es de «ella», y que los labios y pestañas si son otro procedimiento por el que paga cada mes.
Toda esto lo comentó tanto para una entrevista para Lun, como en su tiktok, alcanzando una gran cantidad de comentarios, que, generalmente eran negativos.
@nacha_acashore Si ves este video ojala tengas un glow up ❤️ #ignaciamichelson #xyzbca #fypシ #viral #fyp #parati ♬ sonido original – Rolis🍄