Jorge «Mago» Valdivia sorprendió con una inesperada confesión en el programa Los Tenores de Radio ADN, donde se refirió a cómo está actualmente su “corazón”, luego de su polémico quiebre con Daniela Aránguiz.
En la previa a la navidad, el espacio radial recibió la visita de “Santa Cool” que le dio unos particulares regalos al “Mago” que no pasaron desapercibidos. Esto por sus bromas sobre su exesposa y Maite Orsini.
“Querido Mago ¿Cómo está tu corazón en esta navidad?”, le preguntó al hieso el “Viejito Pascuero”, personaje interpretado por Lucho Hernández.
El exfutbolista se sinceró como nunca y aseguró que “mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora. nunca había estado tan rojo”.
“Santa Cool” siguió la broma, y le explicó el resto de los presentes.
Una inesperada confesión
“Mira Mago, por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes me gustaría hacerte dos regalos”, aseguró el “Viejito Pascuero”. Ante esto, Valdivia respondió que “te los recibo con mucho cariño”.
“El primer regalo es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streaming (…) y así tendrá que ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa”, lanzó sin filtro Santa.
Posteriormente, le explicó al exfutbolista cuál era el segundo regalo que le tenía: “Y para que se relaje Mago esta Navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el ‘Mai-té’”.
El comentarista se tomó esto con humor y siguió la talla. “Es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor”, concluyó Jorge Valdivia.
Ver esta publicación en Instagram