Al terminar el capítulo de este lunes de Tierra Brava, se vio el esperado ingreso de Nicolás Solabarrieta, exfutbolista e influencer a la casa-estudio.
El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta entró de manera muy peculiar. Iba manejando un cuatriciclo entre un grupo de freestylers que dominaban balones de fútbol.
Luego de presentarse y saludarlos a todos, Guarén fue encomendada para mostrarle la casa por dentro.
Previamente al ingreso, el joven de 27 años le confesó a Sergio Lagos que a sus padres no les pareció mucho la idea que formara parte de un reality.
“No estaban acostumbrados, quizás esperaban algo más considerando lo que había estudiado. Para ellos fue una sorpresa», reveló Nicolás.
«Para mí no, sentía que en algún momento iba a juntar mi camino con la TV”, le dijo.
Respecto a sus intenciones en el reality, aseguró que “me gustaría ser un líder y ganar las competencias” y que le llama la atención conocer “chicas guapas”.
El bullado ingreso de Nicolás Solabarrieta
Cabe señalar que en el programa «Me Late» que Antonella Ríos desclasificó que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara está iniciando un amorío con Valentina Torres, más conocida como «La Guarén«.
«Hay un nuevo romance en Tierra Brava. Guarén y Solabarrieta«, partió afirmando la actriz en medio del programa de farándula.
«Ahora le dicen los Guarenes y lo confirmo”, agregó, según consignó Publimetro sobre el ingreso de Nicolás Solabarrieta.