La vida de exministra de Interior, Izkia Siches cambió radicalmente luego de dejar el cargo, ya que retomó sus labores en el Hospital San Juan de Dios y ahora vive una vida fuera de la polémica política.
Sin embargo, por estos días no lo está pasando muy bien. Esto porque su pequeña hija Khala, de un año y medio de vida está complicada de salud.
Según publicó en sus redes sociales “lleva tres semanas de jardín y ha estado enferma las tres semanas y con ella, yo (justo en mi debut en el hospital)”, escribió junto a una fotografía de ella en cama notoriamente enferma.
Luego, la exautoridad pasó a explicar lo que les pasó: “Ayer empecé con fiebre, ganglios en el cuello e inflamación en las amígdalas con placas blancas”; por lo tanto, “parecía una amigdalitis estreptocócica”
“En general en los niños menores de dos años son muy raras, y casi inexistentes en menores de 18 meses; y ella es mi única fuente de bichos»,continuó.
“Hoy llegué arrastrándome al hospital y me hice un test (de) estreptococo y un panel viral”, agregó, y el resultado “era un adenovirus”. agregó.
«Los beneficios del jardín son insuperables… solo me queda resignarme a esta nueva etapa de fiebre, mocos, tos y diarrea para ambas», complementó.
Para finalizar quiero realizar una reflexión: «Aprendizajes… niños menores de 2 años poco probable amigdalitis x estreptococo y si es mamá/papá pensar siempre en virus que por lo tanto no necesitan antibióticos.»
Revisa su publicación:
Ver esta publicación en Instagram