El diputado de la Carrera estuvo en boca de todos luego de compartir en redes sociales una postal en la que mostraba su preferencia marcada, lo que está prohibido por la ley.
Ante esto, Julio César Rodríguez reaccionó con un irónico comentario a la controversia que protagonizó Gonzalo de la Carrera.
El diputado compartió en sus redes sociales un mensaje a favor del Rechazo y subió una foto de él ejerciendo su derecho:
“¡Feliz de haber votado Rechazo! Hoy derrotaremos al comunismo por segunda vez y desde mañana a trabajar para solucionar los problemas que afectan a los chilenos: inflación, narco terrorismo, inseguridad, desempleo, falta de oportunidades y mucho más”, fue el mensaje que acompañó la polémica foto.
Tras su publicación de la Carrera se arriesgó a una multa la cual aseguró que pagaría y pidió disculpas, pero Julio César no puedo evitar lanzar una ironía:
“Lo más chistoso de todo a mi juicio es… ¿y cuál es la novedad? ¿Nadie sabía lo que iba a votar? Es como… ¿por qué? ¿para que lo hizo? Si todos saben lo que iba a votar”, bromeó el periodista.