Jean Philippe Cretton se desahogó públicamente en redes sociales tras el sinfín de cahuines que han aparecido en su contra tras el quiebre amoroso con Pamela Díaz. El animador se defendió con fuerza ante este tipo de cosas dejando en claro su verdad.
El hecho que haya aparecido un video en el que besa a una actriz y otra versión en la que tendría fotos íntimas con una excantante de The Voice Chile, motivaron al periodista a realizar un descargo público mediante un video en su cuenta de Instagram.
“Me veo en la obligación de hacer este video, algo que no quería hacer. Todos y todas me aconsejan el silencio, que me quede callado, que es una tormenta que va a pasar, pero siento que esto se está yendo de las manos y está agarrando un color que no me parece, que es injusto, donde creo que hay intenciones, por lo menos dudosas, de algunas personas en transformar esto casi en un linchamiento público, una funa en esta sociedad de la cancelación que vivimos hoy en día”, partió diciendo.
Jean Philippe Cretton se desahogó
Tras explicar el cariño y el amor que se brindaron con Díaz en su relación, Cretton se refirió a los cahuines. «Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame. Esto, después de haber terminado la relación. Si fue muy pronto o no, se las doy todas, absolutamente cuestionable, se las doy todas. Pero, eso fue, darle un beso a una persona en un espacio público”, sostuvo.
«Todo lo demás que se está diciendo es falso, es grave, es hiriente. Hay paneles de la farándula que hablan sin siquiera chequear la información. Me da vergüenza tener que estar en la boca de personas que históricamente han hecho de su vida un espectáculo farandulero y hoy día hablan desde un púlpito de reflexión sobre lo que se debe o no se debe hacer. Esto está superando cualquier tipo de límite”, afirmó.
«He tenido todos estos días que aguantar ofensas de todo tiempo, riéndose con descarnada sorna sobre mi depresión, han dicho lo que han querido sobre mi estado de salud mental. Mi familia está siendo acosada. Han dicho que incluso el fallecimiento de mi abuela lo aproveché para hacerme la víctima», añadió.
Por último, lanzó un recado. «Si la intención es lincharme, si es decir ‘otra persona de la televisión que tiene que salir’, háganlo, pero hagánlo jugando limpio, porque lo que están haciendo ahora es una mariconada”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram