Durante las últimas horas La modelo Jhendelyn Núñez preocupó a sus seguidores, tras ser ingresada en una clínica de Santiago por sufrir una complicación en su salud.
El primero indicio de que algo andaba mal, es que publicó una imagen donde se le veía con suero. Posteriormente explicó que sufrió una intoxicación alimentaria, luego de haber comido en un restaurant de Santiago en compañía de su pareja.
“Para los que me preguntan qué pasó… ayer (sábado pasado) fui a un restaurante que no había ido. Nos pedimos un ceviche, un crudo y una tortilla española para probar. A los 30 minutos de terminar de comer sentía un dolor leve, me dormí y desperté a las 6 a.m. (domingo) vomitando”, relató.
Jhendelyn Núñez preocupó a sus seguidores
Según ella misma relató, por suerte no pasó a mayores. Esto, porque la modelo de 35 años, comentó que recibió un tratamiento a tiempo, lo que le permitió recuperarse al cabo de unas pocas horas.
Con esto, pudo dejar más tranquilos a sus más fieles fans, que la siguen en la plataforma Instagram.
“Lo pasé pésimo, no me daba ni para ir a urgencia, vomitaba hasta el agua. Mi primera intoxicación y no quiero volver a tener una. Lo importante es que ahora estamos bien. Reviví luego que me inyectaron un litro de suero”, concluyó.