Gran Hermano sufrió una de su bajas polémicas, al perder a un miembro de sus jugadores más querido. Jorge Aldoney, le tocó abandonar el reality, luego de permanecer por más cinco meses sin ser eliminado.
En su regreso a Chile, realizó la entrevista de rutina que hace Chilevisión a los eliminados y habló de todo. Desde su relación con Skarleth Labra, su mayores amistades en el encierro y por supuesto de la posibilidad de entrar a otro reality.
«Soy el último gran perdedor de Gran Hermano. Fue sorpresivo el haber durado tanto», fueron las primeras palabras del ingeniero comercial después de su eliminación.
Jorge Aldoney y la posibilidad de entrar a otro reality
Sin duda, esta nueva modalidad de reality show en vivo y en directo, sumado al nulo contacto con el exterior, aburrió a la mayoría de competidores de Gran Hermano y Jorge fue uno de ellos.
El ex Míster Mundo Chile, dice no descarta entrar a otro reality, pero que este formato nuevo, no fue de su gusto y que cierra las puertas para una nueva oportunidad.
“Ni cagando… No quiero ser tan radical, pero un reality de convivencia, encierro, de aislamiento total, de realidad y en vivo, no lo volvería a hacer. Creo que el Gran Hermano por algo es una vez en la vida. Es una experiencia que me va a quedar para siempre, aprendí mucho”, sentenció Jorge.