En un nuevo episodio del espacio de farándula Que te lo digo, tuvo como invitado al periodista José Antonio Neme . En conversación con Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval sobre conflictos que ha tenido con rostros de televisión y en específico desclasificó un encontrón con Roberto Cox.
El problema ocurrió cuando ambos comunicadores viajaron hasta Inglaterra para cubrir la muerte y los funerales de la reina Isabell II. El conductor de Mega, aseguró en ese entonces que Cox aprovechó el viaje para salir a carretear.
Un encontrón con Roberto Cox
Los dichos del periodista molestaron al rostro de CHV, quien salió desmentirlo tajantemente. “Más allá de si era verdad o no, cosa que no es verdad porque trabajamos mucho y terminábamos muy tarde y cansados. De verdad no sé si se quiso hacer el chistoso o si quiso ser cahuinero, no sé de dónde sacó el cahuín”, se defendió.
Sandoval y Rojas le consultaron a Neme por el cruce y si tenía “mala onda” con su colega.
“No, ni lo conozco”, aseguró de entrada José Antonio. “Ay, todos son tan sensibles en la televisión, no se puede decir nada”, agregó.
“Me han dicho barbaridades y a mí me importa un soberano pepino porque encuentro estamos todos metidos en un electrodoméstico, puede ser una televisión como un microondas. Nada de lo que pase en televisión es tan importante. Esto es todo un show, todo una estupidez”, continuó.
“Me parece a mi, lo digo en serio, que andarse picando porque él otro dijo, la otra me miró feo, es una hue…”, aseguró.
Paula Escobar comentó que “probablemente Cox estaba pololeando y tú dijiste ‘oye, pero este hue.. anda puro carreteando’. Hay que tener empatía”.
Neme de todas maneras quiso dejar en claro que “no le tengo ni mala ni buena, no lo conozco. Lo vi una vez en Londres, buena onda, súper simpático, me saludó y yo lo saludé, me dijo que iba a carretear y eso fue todo”.
“Yo se lo conté a Julio César Rodríguez también a modo de chiste, pero nadie se ríe en la televisión”, aseguró.
Finalmente, dijo que “si uno está en Londres trabajando, ¿Qué tiene de malo salir a relajarse después de su horario de trabajo?”.
Ver esta publicación en Instagram